1
1

En su 11ª convocatoria consecutiva, la Escuela de Negocios Cámara de Sevilla renueva su Máster en Operaciones Internacionales para dar paso a una versión mejorada, el MITiC, Master International in Trading Company,  programa formativo de primer nivel tanto de Importación como de Exportación aplicada a la gestión de una International Trading Company. Tras 10 años como Máster en Operaciones Internacionales, el programa evoluciona en temas digitales, innovación, business intelligence y emprendimiento originando un contenido aún más completo.

Un equipo docente de primer nivel y un temario adaptado a las últimas tendencias de los mercados internacionales especialmente diseñado para actuales y futuros profesionales en las áreas de: Compra, Venta, Import, Export, Logística, Marketing, Legal, Técnico-Comercial, Consultoría y Trading.

El MITiC ofrecerá a los alumnos la posibilidad de realizar prácticas internacionales así como de obtener una doble titulación máster gracias a las Becas Internacionales Troyes, un acuerdo de colaboración suscrito con la Groupe Ecole de Commerce de Troyes que permite conceder el diploma y  asistir a los programas masters de ambas instituciones.

10
años de experiencia
500
Alumnos profesionales
90
de inserción laboral o mejora de empleo
100
empresas en prácticas

Fundamentalmente el Máster me está aportando una gran seguridad y confianza a nivel personal. Llevo toda mi vida profesional trabajando para empresas y el Máster está sacando mis cualidades personales a la hora de, en un futuro inmediato, poder trabajar para mi mismo creando mi propia Trading. Ésto lo estoy consiguiendo a través del know - how transmitido por los profesionales muy cualificados que imparten el master y que nos hacen ver que este sueño es perfectamente realizable.

José Antonio de las Herbas Laberti Responsable de negocio Andalucía-Levante-Canarias en Synthesia Internacional

El master en dirección de Comercio Internacional me ha aportado una amplia formación y visión del contexto economico y social globalizado en el que vivimos y trabajamos y que hoy dia se hace imprescindible para planificar y entender cualquier actividad profesional.

Últimas noticias / Ver todas

JORNADA GRATUITA DE INTERNACIONALIZACIÓN Y CADENA DE SUMINISTROS

| Noticias | No Comments

D. Juan Manuel Santos, director académico del MITiC, Master in International Company, será el ponente de la Jornada Gratuita “Internacionalización: crear valor a través de la cadena de suministros (SCM)”…

EL SECTOR AGROALIMENTACIÓN Y AERONÁUTICO, NUEVOS ESTUDIOS DE CASOS EN EL MÁSTER MITiC

| Noticias | No Comments

Los sectores agroalimentario y aeronáutico se han posicionado actualmente como una de las líneas de negocio internacional más destacadas en el entorno internacional, con unas cifras de volumen de negocio…

Marcas y Empresas Internacionales, nuevas incorporaciones en el MASTER IN INTERNATIONAL TRADING COMPANY

| Noticias | No Comments

En su 11ª convocatoria consecutiva, la Escuela de Negocios Cámara de Sevilla renueva su Máster en Operaciones Internacionales para dar paso a una versión mejorada, el MITiC, Master International in…

Juan Manuel Santos

Director Académico del Máster

David Meca

Nadador profesional

Alberto García

Inspector de Hacienda del Estado

Javier Gago

Empresario y Consultor de Proyectos

Pedro Ángel Flores

Responsable Inspección Aduanas AEAT

Rafael Benítez

Director Proyecto Máster

Paco Ortiz

Presidente de Xtraice

Eugenio Miguel Gamito

Empresario y Consultor Internacional

Jorge Orihuela

Jefe División Capacitación Profesional Extenda

Caroline Struye

Desarrollo sostenible de empresas

Carlos Alberto Segura

Consultor de Empresas

Bartolomé Borrego

Nuevas Tecnologías en AEAT Andalucía

Adrián Ortiz

Licenciado Administración y Dirección de Empresas

Katalin Kárpáti

Coordinador de ventas en Europa

Walter Valentine Cole

Consultor Internacional

Antonio López

Experto en Logística Internacional

Javier García

Consultor de Comercio Internacional

HAZ REALIDAD TU NEGOCIO CON EL PROYECTO LANZADERA

La Cámara de Comercio de Sevilla apuesta por el fomento del espíritu emprendedor y el desarrollo del emprendimiento del alumnado de su Escuela de Negocios actuando de lanzadera empresarial de sus iniciativas y proyectos. Para ello, premiará los tres proyectos fin de máster que a juicio de la Escuela de Negocios y del jurado formado al efecto tengan mayor viabilidad. Cada uno de estos proyectos recibirá un cheque simbólico por valor de 6000 € que contemplará el alojamiento durante 6 meses en espacio coworking de Vivero Nuevo Torneo, servicios de mentorización, formación, difusión y otros relacionados con la actividad específica del proyecto premiado.

VER MÁS