ALUMNOS/AS CON PROYECCIÓN DE FUTURO

Los aspirantes al MITIC – Máster in International Tranding Company tienen claro que la situación económica global actual genera oportunidades sólo dónde las hay: en los mercados internacionales.
El objetivo de convertirse en profesionales competentes y exitosos en la dirección de cualquier operación internacional son los que les llevan a obtener el más alto grado de Empleabilidad en el mercado laboral. Comparten la visión de la realidad: que el negocio de las empresas estará cada vez más comprometido y centrado en los mercados exteriores.

ALUMNOS/AS VERSÁTILES

El MITIC está especialmente diseñado para actuales y futuros profesionales en las áreas de: Compra, Venta, Import, Export, Logística, Marketing, Legal, Técnico – Comercial, Consultoría, Trading, a los profesionales independientes así como a todos aquellos que pretenden dar un giro importante hacia la empleabilidad y prosperidad en su vida profesional.

Para poder sacar el máximo provecho a los contenidos del MITiC es recomendable, pero no imprescindible, poseer alguna titulación universitaria o experiencia profesional equivalente.