En 11ª convocatoria consecutiva, la Cámara Oficial de Comercio de Sevilla lanza el MITIC – Máster in International Trading Company, programa formativo de 1º nivel tanto de Importación como de Exportación aplicada a la gestión de una International Trading Company. Tras 10 años bajo la denominación de Máster en Operaciones Internacionales, el programa evoluciona en temas digitales, innovación, intellegence business y emprendimiento originando un programa aún más completo.

Mejores Perspectivas de Futuro

La principal fuente de ingresos de las empresas en España proviene actualmente de los mercados internacionales. Entre 2010 y 2014 el crecimiento de las exportaciones ha sido del
+28%y, el de las importaciones del +10%. Este espectacular incremento de la actividad internacional de las empresas genera
excelentes oportunidades de inserción como de mejora laboral y profesional.

Practicidad y Utilidad para el Empleo

Gracias a un programa académico diseñado totalmente desde la práctica empresarial actual así como una excelente reputación alcanzada en el tejido industrial después de 10 ediciones consecutivas del MITIC, un número muy elevado de alumnos que realizaron las prácticas o estaban en situación de desempleo consiguieron un puesto de trabajo en empresas con gran proyección internacional.

El Claustro: Especialistas y Expertos

Empresarios, Consultores Internacionales, Directivos de gran reputación y Traders internacionales de hasta 37 años de experiencia profesional en el Import como Export Business son los facilitadores del Know-how del negocio internacional.

Más Seguridad

El programa formativo del MITIC garantiza a los alumnos/as el dominio de cada fase de una operación internacional y la consiguiente seguridad personal como profesionales para poder aprovechar las oportunidades de negocios en los mercados internacionales.

Networking

Al ser 100% presencial, práctico y aplicable a la realidad empresarial te llevarás no sólo el saber – hacer para convertirte en un Profesional Internacional competente sino además te da la oportunidad de hacer buenos contactos con los compañeros y compañeras en aula como con el claustro docente.

MITiCS por el mundo

Se presenta una red de networking entre los profesionales y alumnos formados por la Escuela de Negocios en 10 años, de forma que se puede entrar en contacto con ellos conociendo sus puestos de trabajos, responsabilidad y empresas, siendo posible el contacto directo entre ellos.