• MOBILE LEARNING

Metodología didáctica complementaria basada en la Formación Mobile Learning. Entrega gratuita a los alumnos Máster de la herramienta de estudio de última generación.

  • FORMADORES PROFESIONALES DE 1º NIVEL

Las sesiones serán impartidas por parte de Empresarios, Traders y/o Consultores exitosos en Operaciones Internacionales así como por prestigiosos Directivos de Instituciones que intervienen en la operativa internacional.

Todos ellos, gracias a un excelente historial profesional en la práctica empresarial vivida en muchas empresas, tanto de productos como de servicios, están sobradamente especializados y motivados para transmitir su experiencia y “know-how” de manera amena, clara y cercana.

  • CLASES 100% PRESENCIALES

Las 330 horas lectivas son 100% presenciales. Somos conscientes del  esfuerzo  que requiere  por parte  de  los alumnos/as una formación presencial en fines de semana (viernes tarde y sábados por la mañana), pero sabemos con seguridad y avalada por diez promociones anteriores del programa que sólo participando activamente en el desarrollo de las clases y en la creación de redes profesionales se puede sacar el máximo provecho de un programa Máster. Complementariamente, los/las alumnos/as tienen a disposición un aula virtual en el que se da acceso a servicios y documentos útiles para su formación en el aula.

  • LA INMEDIATA APLICACIÓN DEL “KNOW–HOW”

Los/las alumnos/as, desde primera hora, aplican todo su know–how adquirido en aula a un proyecto de gestión de una International Trading Company.

  • TUTORIZACIÓN PERMANENTE

Tres tutores permanentes apoyan a los alumnos/as en el proceso de  aprendizaje  desde principio  hasta  el fin  del Máster en: la elaboración del proyecto de la Trading como en la resolución de dudas respecto a cualquier aspecto o fase del mismo.

  • CASOS PRÁCTICOS 100% REALES

La práctica es la mejor de las enseñanzas. Es por ello que los docentes que facilitan su know-how sobre el negocio internacional emplean continuamente casos prácticos extraídos de su propia experiencia profesional.

  • SEMINARIOS ESPECÍFICOS

A lo largo del Máster se realizarán diferentes seminarios sobre mercados internacionales con mayor proyección de negocio de presente y futuro: Asia, América, África y Europa Oriental.

  • ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS

Se realizarán visitas a empresas e instituciones, referentes en  materia  de Internacionalización.  Dichas  visitas  se complementan con una agenda de actividades profesionales.

  • CONFERENCIAS ABIERTAS MÁSTER

Seminarios profesionales específicos para todos los alumnos Máster de Cámara de Sevilla y Conferencias abiertas al público en general, como la posibilidad de acceder a contenidos de otros Máster, así como para ampliar la agenda de contactos profesionales.

  • MÁS DE 100 EMPRESAS PARA PRÁCTICAS

La Cámara Oficial de Comercio de Sevilla ofertará a todos los alumnos/as que lo deseen plazas para prácticas voluntarias en más de 100 empresas locales.El listado de empresas locales se encuentra formado por las empresas sevillanas con mayor volumen de exportación e importación.

  • FORMACIÓN DE LOS MIEMBROS DE LOS EQUIPOS EN TRABAJO EN EQUIPO DE ALTO RENDIMIENTO PARA LA EJECUCIÓN DE LOS PROYECTOS

  • READING PLANNING

Cada alumno del programa seleccionará 7 libros relacionados con los objetivos del Máster sobre temáticas como Estrategia, Marketing, Liderazgo, etc; de los que entregará un ensayo al final del curso explicando cómo aplicar dichos libros a sus proyectos.

  • CONTRIBUCIÓN SOCIAL Y ÉTICA

Los participantes realizarán un “juramento “ ético donde valores como esfuerzo, excelencia, colaboración, participación, actitud, compromiso y contribución social serán elementos claves del trabajo durante el programa y para la valoración final de los participantes.

  • PARTICIPACION EN UN “ACTION LEARNING PROJECT (ALP)”

Cada alumno es asignado desde principio del curso a un equipo que trabajará en un plan de negocio para una empresa que realice actividad internacional.

Cada equipo será tutelado por tres profesores tutores. Una vez formados los equipos, , recibirán una sesión de formación en técnicas de trabajo como equipos de alto rendimiento que serán revisados cada bimestre.