• FACILITAR LA EMPLEABILIDAD DE LOS/LAS ALUMNOS/AS

    Debido al fuerte crecimiento del las exportaciones e importaciones, las empresas necesitan de Profesionales capaces de ocuparse de la dirección de cualquier operación internacional.

     

  • PROPICIAR EL MÁS AMPLIO ABANICO DE OPCIONES DE DESARROLLO PROFESIONAL

    Los/las alumnos/as MITIC pueden ocupar puestos de dirección en departamentos de import como export, de logística, marketing y expansión internacional de empresas, fabricantes, comercializadoras, trading o de prestadores de servicios, así como trabajar por cuenta propia como Consultores, Gestores del Import – Export a tiempo parcial, brokers, traders, agentes internacionales, etc.

     

  • DOMINAR OPERACIONES INTERNACIONALES INTEGRALES

    Dominar cada fase de una operación internacional integral es un reto y un compromiso adquirido por parte de los docentes y tutores permanentes del MITIC: desde la detección de las oportunidades de negocio de importación, investigación y negociación comercial de los proveedores y sus ofertas, la logística de import, formas de pago, despacho aduanero, transformación bajo régimen aduanero en España, hasta la investigación de mercados de venta, cálculo de precios de export, el diseño de la oferta comercial en inglés, cobros, marketing y finalmente la formalización de los contratos de compra venta internacionales. El dominio de dos ciclos de operativa internacional completamente distintos en un único programa formativo.

     

  • DIRIGIR LA CARRERA PROFESIONAL CON SEGURIDAD

    La seguridad personal es un elemento clave en la carrera profesional en el ámbito internacional. Pocos programas formativos como el MITIC pueden dar a sus alumnos/as la garantía de afianzamiento de su propia seguridad personal gracias a un programa formativo que da las herramientas y claves necesarias para poder negociar con éxito en cualquier entorno cultural ante proveedores y clientes extranjeros.

     

  • PODER DE ELECCIÓN DE LA VÍA PROFESIONAL MÁS DESEADA

    El MITIC capacita a niveles que permiten elegir entre múltiples opciones de desarrollo profesional tanto en el área del import como del export: a trabajadores experimentados y mandos que aspiran a un cambio de área o una promoción interna, a jóvenes titulados con poca experiencia que quieren elegir un trabajo con demanda real, desempleados que necesitan de una especialización para mejorar su empleabilidad y, por supuesto, a personas con vocación empresarial que quieren aprovechar oportunidades de negocio a través de empresas trading y/o de consultoría internacional.